Historia

Pirotecnia Rocha-Areas es una empresa pirotécnica de nueva creación, que se crea el 1 de Junio de 2.007 por D. Nicolás Castro Pérez, y nace de la fusión de dos empresas, Pirotecnia Rocha-Sada S.L. y Pirotecnia Areas S.L.

Pirotecnia Rocha-Areas

Pirotecnia Rocha-Sada S.L.

Pirotecnia Rocha fue fundada en el año 1930 por D. Gabriel Rocha Sanmartín y en el año 1970 le sucede en la dirección de la empresa su hijo D. Gabriel Rocha Viqueira, en el año 1987 crea Pirotecnia Rocha-Sada, S.A. y en 1992 se transforma en la actual Pirotecnia Rocha-Sada, S.L.

En diciembre de 2002, tras la jubilación –que no retiro- de D. Gabriel Rocha la sociedad cambia de administradores, pasando a ocupar este cargo mancomunadamente D. Santiago Manuel López Gómez y D. Nicolás Castro Pérez, personas con larga experiencia en el mundo de la pirotecnia, con lo que queda asegurada la trasmisión de los conocimientos, saber hacer de esta empresa y, como no, la continuidad de la misma.

En Diciembre de 2006, pasa a ocupar el cargo de administrador único de la sociedad D. Nicolás Castro Pérez.

Pirotecnia Areas S.L.

Esta empresa fue creada por 1890, por la familia del Administrador D. Nicolás Castro Pérez, pasando así por cuatro generaciones de la familia, hasta que en 1992 D. Nicolás Castro Pérez crea Pirotecnia Areas S.L.