Historia de nuestra empresa y nuestros valores en el mundo de la pirotecnia
Pirotecnia Rocha-Areas es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la pirotecnia desde el año 2007, después de la fusión de Pirotecnia Areas y Pirotecnia Rocha-Sada.
Tiene su origen en 1890 y hoy sigue siendo una empresa familiar por la que ya han pasado cuatro generaciones.
Con más de 130 años de trayectoria, la historia de Pirotecnia Rocha-Areas es parte de la historia de Galicia, una tierra donde los fuegos artificiales son tradición.
Durante todos estos años, la familia de Pirotecnia Rocha-Area ha mantenido viva esa tradición y ha exportado esta parte de la cultura gallega a todo el mundo, creando y ejecutando todo tipo de espectáculos pirotécnicos en el ámbito nacional e internacional.
Nos esforzamos continuamente por estar a la vanguardia tecnológica pirotécnica y dar a nuestros clientes las últimas novedades del sector. Contamos con máquinas de disparo electrónico, digital y pirodigital, además de una amplia variedad de cohetes y productos adaptados a cualquier necesidad y tipo de evento.
Estamos adaptados y autorizados según el Real Decreto 989/2015 Reglamento de Pirotecnia y Cartuchería. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y disponemos de los últimos avances en seguridad activa y pasiva, anticipándonos a los más estrictos requisitos de seguridad y calidad.
Nuestro trabajo ja sido reconocido en concursos nacionales e internacionales:
Pero lo más importante es sentir el apoyo y agradecimiento de nuestros clientes.