ARRASTRA

Venta particular

Ameniza tus celebraciones con nuestros espectaculares fuegos artificiales

particular-imagen1_68724.jpg

Venta particular

Disponemos de una gran variedad de artículos pirotécnicos de venta al público. Por su fácil utilización, podrás dispararlos tú mismo y disfrutar de un pequeño espectáculo pirotécnico, respetando siempre las recomendaciones de seguridad.

Si quieres hacer memorable cualquier tipo de celebración, como cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas o fiestas, pregúntanos y te recomendaremos los productos que mejor se adaptan a tu evento.

¿Qué productos tenemos?

Elige el fuego de artificio que más se adapte a ti.

 

Petardos

Disponemos de una gran variedad de petardos con los que puedes conseguir diferentes efectos sonoros e incluso chispas o destellos luminosos.

Fuentes de colores

Si quieres conseguir efectos visuales sorprendentes y emocionantes, con este producto puedes generar columnas verticales de fuego con diferentes combinaciones de colores.

Baterías automáticas de colores (cajas chinas)

Con las cajas chinas puedes conseguir una secuencia continua de efectos visuales y sonoros: explosiones, chispas, luces de colores... Disponemos de distintos modelos y opciones de efectos.

Todos nuestros productos cuentan con marcado CE y cumplen todas las normativas de seguridad, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu sesión de fuegos artificiales.

Preguntas frecuentes

Aclaramos las dudas que suelen surgir a la hora de comprar material pirotécnico.