ARRASTRA

Venta profesional

Consigue y afianza tus clientes con la mejor pirotecnia de elaboración propia

profesional-imagen1_17596.jpg

Venta profesional

Si eres profesional y estás interesado en comprar nuestros productos para elaborar tus propios fuegos de artificio, contacta con nosotros. Vendemos producto a toda España y al extranjero.

En Pirotecnia Rocha-Areas llevamos más de 130 años fabricando fuego de forma totalmente manual en Galicia para todo el mundo.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones en Areas-Paderne (provincia de A Coruña), un espacio de 40.000 m2 con zonas separadas de producción y almacenamiento comercial, adaptado y autorizado bajo el R.D. 989/2015 Reglamento de Pirotecnia y Cartuchería, y dotado con los últimos avances en seguridad activa y pasiva.

Contamos también con dos almacenes comerciales en Cacabelos (León) y Narón (A Coruña). Entre estas tres localizaciones sumamos una capacidad de almacenamiento de más de 10.000 kg de material reglamentario.

¿Qué puedes comprar?

Aquí tienes nuestros productos estrella en pirotecnia.

 

Voladores

Si buscas efectos visuales y sonoros en el aire, disponemos de voladores con marcado CE tanto F3 como F4 con los que puedes conseguir una gran variedad de efectos distintos.

Carcasas de trueno

Si lo que buscas es un efecto sonoro, contamos con una amplia variedad de bombas, petardos o carcasas de trueno con las que puedes conseguir desde un fuerte estallido hasta un retumbo prolongado. Todas con marcado CE.

Relámpagos

Es un producto típico gallego de elaboración totalmente manual que consiste en un flash de color rojo, verde, amarillo, blanco y naranja. Su calidad se demuestra en la intensidad que consigue en el destello sin apenas hacer ruido.

Disponemos de marcado CE en objeto pirotécnico P2 y en artificios pirotécnicos F4 en carcasas y en volcanes.

Cartuchos detonantes para velutinas

Tenemos dos variantes de este cartucho con marcado CE como artificio P2, para su utilización por personal experto con carnet propio.

Tenemos una patente registrada del modo de uso para actuar con estos objetos pirotécnicos.

Motores

Motores en varias medidas con marcado CE como objeto pirotécnico P2.

Stock disponible.

Preguntas frecuentes

Respondemos las dudas más habituales en la venta a profesional.